5 ago 2010

Titulares que me confunden/Cayetana



Lo que me ha llamado la atención no es que Doña Cayetana esté entre las mejor vestidas, lo que me ha abierto los ojos es que esté vestida. Y no porque me imaginara a la duquesa desnuda, que de ese asunto se ocupó Don Francisco de Goya con sobrada maestría, sino por mi limitada capacidad cognitiva.

Cuando me encuentro a la grande de España, generalmente en la televisión, comienzo procesando su peinado, sus gafas, su rostro, su voz...y se llena mi disco duro sin llegar al análisis del vestido. Salvo cuando luce traje de flamenca, en este caso los lunares se imponen.

Imagino a la de Alba en el momento de elegir vestido...

Echame una mano prima
Que viene mi novio a verme
Estoy tan nerviosa que,
No sé qué vestido ponerme

Cierto que no es la Niña Pastori, pero más cierto que goza de una voz personalísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...