1 oct 2011

¡Se abre el baile!



Felipe, memoria histórica, se lanza a la pista y saca a bailar a Alfredo (llámame Sr Rubalcaba) mientas que  José Luís, ¡ehh, ehh, ¿qué es lo que pasa?!, se muere de celos.  Suena la música  – para que nooomeolvidesss nisiquieraun momento…-.  Alfredo (llámame Rubalcaba) no olvida que fueron coleguillas cuando los gal y otras travesuras.  Ahora viene Felipe, sin poder  y con autoridad, a echarle una mano a Alfredo (llámame Rubalcaba). José Luís, ZP, ¡ay qué dolor, qué dolor! se acopla y chupa cámara. El equipo del  Rubal (Rubalcaba, plis) araña las paredes con su nombre mi  amor: ¡vete, pega la vuelta y vete, ahora quiero estar sin ti!

Click, otro parado. Clock, otro recorte

Where is  Mr. Asnar?  ¡chap, chap, kazachok; chap, chap, kazachok!  El primer “ex” voluntario de la democracia, temen, se cala la montera hasta las cejas y levanta el capote tapando la nariz por si hay que salir al quite.  Vigila al heredero desde la barrera. Ocho años hijo mío, ocho años y la herencia sin partir. Mariano insinúa que nada me consuela si tú no estás. Y Aznar confiesa que no sé tú, pero yo no dejo de pensar si hice bien o si hice mal. Rato, Rato. Rajoy implora por lo bajini que no te vayas, Josemari, no te vayas todavía, no te vayas por favor que los días de reflexión los carga el Rubal  y el belcebú.

Click, otro parado. Clock, otro recorte

El 20N -lo que nos gusta un funeral en este país- el coleguilla o el heredero, uno de los dos  y no  los dos que esto no es Alemania  -click, otro parado; clock, otro recorte- nos contarán que la cosa está más malita de lo que parecía y que ahhhh cómo hemos cambiado, que lejos ha quedado aquella subvención…

Mientras que la gente normal y Doris Day nos preguntamos qué será, será, whatever  will be, will be, pregunta retórica pues todos sabemos que será heredero –click, otro parado; clock otro recorte- , ellos, los protas, echan un euro a la gramola...¡¡Bailen señores!!

a bailar a bailar, a bailar y a bailar alegres sevillanas, todo el mundo a bailar, a bailar y a bailar…
Click, otro parado. Clock, otro recorte.

Plinio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...