26 may 2012

Contestación an o suelo contestar



D. Alejandro, le agradezco su amable comentario, que no contestación, y aprovecho para manifestar mi satisfacción al comprobar que no me equivoqué al atribuirles el buen criterio de no seguir mi consejo.

Solo dos cositas más.

Una: La bandera de la II República es tan preconstitucional como la bandera de la dictadura franquista. El tiempo es lineal y lo anterior es previo a lo actual. En cuanto a la necesidad de la franja morada…bueno, permítame el atrevimiento de comparar el proceso de instauración del régimen republicano y el del que podíamos llamar régimen del 78. No hay color, a favor del actual. Ni en su proceso de fundación ni en su desarrollo. Pero ese es otro debate.

Dos: Mi artículo no es anónimo, está firmado. Si ha tenido a bien asomarse a Monover.com habrá comprobado que aparece mi nombre, Plinio, periódicamente. Y si lo ha leído, le puedo asegurar D. Alejandro, que conoce mejor a Plinio que al pseudónimo con el que firmo mi DNI. Es más, a mi pseudónimo DNI probablemente ni lo conozca. No sé si con esta explicación se ha restablecido la justicia. Si no lo considera así, ruego me disculpe.

Reitero mi gratitud por su comentario y le mando un cordial saludo.

Plinio.

PD.- Perdonado, Luis Andrés. Sabes que lo sabía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...