16 ago 2011

Fabra, alcalde


Si recupero la confianza en los políticos me convierto al fabrirismo.

 Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Autónoma de Valencia, asegura que:

·         Dejará de lado todo lo superfluo o no prioritario y reducirá personal si fuera necesario –ummm…”si fuera necesario”…ha flojeado-

·         Canal 9 es inviable.
        Reagrupará empresas públicas como Berlusconi ha reagrupado provincias y municipios. Es de suponer que lo importante –reagrupar territorios- se lo deja a Rajoy

-¿Imagina alguien al alcalde de la localidad declarando que nadie que no haya sido elegido por el pueblo o haya superado las pruebas pertinentes va a llevarse un euro de los contribuyentes?

-¿Imagina alguien al alcalde del pueblo reconociendo que no es Rupert Murdoch –New Corporation- y que su grupo mediático, el del ayuntamiento, es una herramienta para la propaganda?

-¿Imagina alguien al alcalde convertido en un osado líder que pide la supresión de la Mancomunidad o de las decenas de organismos públicos que no son más que parkings de coleguillas?

No. Ya, a Fabra tampoco, pero al menos se le ha ocurrido, o se ha enganchado a la nueva corriente del sentido común. El alcalde del pueblo espera instrucciones. Y las espera antiguas, las que ha demostrado entender.

 Lo malo… lo malo es que no confío en confiar. Hay más motivos para el recelo que para la fe.

Plinio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...