19 jul 2012

Respuesta a Séneca cara a cara

En respuesta a mi anterior escrito, Séneca publica este.

Me veo ne la obligación de responder. Digo:

Cierto es, amigo Séneca, que nos cruzamos en el Centro de Salud de Monóvar. Incluso nos saludamos. Y cierto es también que por decoro o por vergüenza o por desconocer lo que te venía encima, o debajo,  me ocultaste el incomodo momento al que te ibas a enfrentar. Cosa que te agradezco, amigo mio, que no son los traseros asuntos para conversar en público y menos si es con alguien que como tú, gesticula y escenifica los hechos. Incluso los que están por hacer.

No deben de ser las posaderas objeto de conversación entre caballeros salvo que platiquemos sobre nalgas femeninas, que en esto hay bula; como bula hay para las damas cuando glosan las ancas masculinas. Sobre esto y para frenar el lobby feminista, quiero alegar como defensa el desparpajo con el que hablaba del culo de Mourinho la muy progre y nacionalista Pilar Rahola en un programa de radio muy políticamente correcto y algo -más bien, muy- pijo. Observa, amigo Séneca, que he yuxtapuesto los términos nacionalista y progre, y no progresista, que como todo el mundo sabe o debería de saber, progresista y nacionalista casan como el agua y el aceite.

Nada que objetar a tu visión de las funciones naturales de la parte del cuerpo que te trae de culo (perdón por la gracieta, ya sé que no es lo mio). Pero no olvides, y como ilustración te lo digo, que siendo como son  la función natural de las manos aplaudir al líder, ocasiones hay en que las levantan para entonar el Cara al Sol o las trasforman en puño cerrado para arrancarse con la Internacional. Multifunción se llama. Quiero decir con esto que no te limites a las instrucciones del fabricante y deja volar tu imaginación. ¡Y frena tus fantasias, por los dioses! Porque fantasía es verte como te ves: tú y el Don, todo a media luz, copa en mano y fumando cigarrillos Chesterfield con filtro mientras escuchais a Julio Iglesias cantando aquello de "que no se rompa la noche, por favor que no se rompa..."

Y hasta aquí la parte poética de esa gran aventura de la vida y que te ha convertido en un hombre nuevo, Séneca amigo. Porque lo que sigue en tu carta, la mención a los muchos gobiernos que nos gobiernan, tiene un fácil resumen: ¡¡Nos están dando por culo!!

Con la confianza de que todo vuelva a su sitio natural, recibe un fuerte abrazo cordial saludo de un amigo que siempre te mirará de frente.

Plinio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...