31 jul 2012

¡Vacaciones!


Ea, que lo pasen ustedes bien. En la playa, en el monte o donde sea. Hasta más ver.


Y SP da por concluido el pleno.

Un pleno más de qué hay de lo mío, casi como el del verano pasado, con la diferencia de que en el pleno del pasado año un portavoz de SP dijo “defender a muerte sus sueldos” y este año simplemente no ha intervenido, lo han guardado. Será porque este verano´2012 lo que toca es, siguiendo el guión socialista, bajarse mijilla los sueldos. Mijilla no, moltilla, dirán los afectados, y es que cualquier rebaja es dolorosa, bien es cierto. Lo que está por ver es si rebajarán también la dedicación de sus quehaceres municipales, porque, sin venir a cuento, no hacen más que repetir lo mucho que trabajan y lo más que trabajarán. Y ya me decía mi abuela aquello de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Pero en fin, se verá si no lo ocultan.  Otra diferencia, y esta sorprendente: el alcalde SP ha reconocido que la cosa ya huele y que deben de ocuparse de algo útil y dejarse de tanto parloteo sobre sus sueldos. Ha estado bien, mira.

La cosa es que Picó les ha rebajado el sueldo algo más del 20% a los concejales y del 30% al alcalde. Dice Poveda en nota del Ayuntamiento que ha sido un gesto de cara a la gale…perdón, a la ciudadanía. Eso, un gesto sin convencimiento. Verdad dixit.

Pues nada, ahora Agosto cool y a quemar la paguita extra del verano, que igual es la última. Ah, y a poder ser gástenla aquí en el pueblo, que buena falta hace, y no hagan caso al alcalde cuando dice que lo de la estadística del paro es poco menos que una milonga. Como prueba científica de su recelo al número de parados, le dice al periodista del El País que “ahora los bares están vacios porque está la gente trabajando en algún sitio”. Fino análisis, sí señor. Pero paro hay, y mucho.

También yo quisiera desearles un buen Agosto a todos los que tengan un Agosto de reglamento. Y a los que no lo tengan, mi deseo de que les llegue.

Plinio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...