16 ene 2010

_________
De esto no hay por aquí


Hay días que me mata la envía. Me como las uñas, rayo las paredes con los dientes y me doy cabezazos contra la pared. Hoy, por culpa de ésto, es uno de esos días.



¿Alguien imagina a Zapatero anunciando la creación de una fundación Gonzalez-Aznar?. Igual ahora lo ve y la hace, que nuestro presi es así, si Obama le da sello de progre el nuestro va detrás como un loco.

Pero, en serio, la política americana, norte, será lo que quieran, pero sabe dar muestras de una grandeza de espíritu, de una amplitud de miras y de una generosidad, que a los españoles, por lo menos a este que escribe, lo deja con el labio caído. Aquí estamos en eso que se ha dado en llamar muy atinádamente como adanismo; con el país de nueva planta, con la nación en vías de construcción, con el borrón al pasado y vamos a por todo nuevo, con el aquí no ha habido nadie hasta que he llegado yo. Con la pequeña mezquindad.

Pues eso, que me dan envidia. Que me siento pequeño ante gestos como le de Obama, Clinton y Bush. ¡Olé, señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...