19 abr 2010

Todos quieren la maquinita de hacer dinero


 

   El PSOE ha emprendido una campaña para denunciar la manipulación de los medios de comunicación municipales. Bien, pero corto. Les ha faltado valor, o les ha sobrado corsé doctrinario. Lo más probable es que sólo estén pidiendo su cachito de la tarta y que le levanten la censura.

    Me sumaría a la protesta si fuese completa. Y sincera.  Me uniría a la protesta contra la existencia de medios públicos, contra la maquinaria de propaganda. No se atreven. Quieren su cachito de tarta, quieren vigilar la maquina de la propaganda para el día que ellos tengan la llave. Es trampa.

    Peor es lo del PP. Se supone que es un partido con ribetes liberales. Falso. Están encantados con el artilugio de la propaganda, con la posibilidad de ofrecer su versión de la vida municipal, con la comodidad de mostrar su visión de la perezosa vida pública. Están en su derecho de hacerlo, como lo está el PSOE, pero con su dinero. Que lo paguen de la cuota de sus afiliados, no de los impuestos de los ciudadanos. Que hagan como El Corte Ingles: pagar la publicidad de su bolsillo. Del suyo, no expoliando la cartera de los civiles que nada tienen que ver con las fobias y filias de los políticos. Son otro mundo, un mundo pesado y aburrido que no tenemos por qué pagar.

    Ni unos ni otros tienen autoridad moral para protestar. Si alguien puede reclamar son los empadronados, los paganos; y los profesionales que trabajan en los medios y tienen que sufrir las disputas de unos niños revoltosos que mandan o quieren mandar. Una lastima.

    Nota.- Dense por nombrados los dos timoneles que acompañan al PP y que ya disfrutan de su cachito de tarta.

El Búho de la Sala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...