22 feb 2010

___________
Y con la bandera te cito, Rajoy (II)

A servidor le escama mucho esto. Que un señor que sentenciaba que "el concepto de nación es discutible", desempolve la bandera y cite con ella, "hey, hey, arrimate que es por ¡España!", a la oposición...eso mosquea.

Y no es que no le crea, es que me he hecho mayor. Cuando la transición, servidor era un pollo al que le enardecía la sangre cuando nuestros lideres, todos era nuestros lideres, hablaban de España, del Pueblo, de la Libertad, de la Democracia -siempre con mayúsculas- hasta llegar a la paranoia. Con el tiempo nos sosegamos, nos atemperamos, racionalizamos...y les conocimos. Lástima.

Zapatero, siguiendo el manual del buen demagogo, ha engolado la voz y lo ha dicho: "pido su ayuda, señor del PP, no para mi, sino para ¡España!". Y tan fresco. Y el otro, el señor del PP, se ha puesto la visera y los manguitos de contable de los de antes y se ha puesto a echar cuentas a ver qué pasaría con los votos si escucha los cantos de sirena. Y no sabe qué hacer.

Si me preguntasen a mi, a un servidor de ellos, cosa que no van a hacer porque no es cosa de perder el tiempo, les diría, humildemente, que le echaran un par. El uno para disolver el parlamento y convocar elecciones. El otro para presentar una moción de censura, aunque la pierda. Felipe González lo hizo y se le reconoció en las siguientes elecciones. A los nanopartidos, que son los que pueden decidir, nada, no les digo nada porque estos no hacen ni puto caso, y menos si no eres de su feudo.

Lo dicho, bandera al viento, flamear de pañuelos...y la casa sin barrer.

NOTA.- Y permitan que explique el (II): primero publiqué el post que antecede a este. Intenté colgarlo en el blog del diario Qué!. Imposible, no podía editarlo a mi gusto, de manera que lo eliminé del Qué!. Luego escribo este, con el mismo tema y me lo cuelga más o menos como quería. 


Como no soy hombre de borrar, dejo los dos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...