8 feb 2010

_________
La brillantez del silencio

Se lo he oído a Llamazares: "El Gobierno se está derechizando". A cuenta de las reforma laboral y de las pensiones. A saber: trabajar más años, reducir costo de despidos, liberalizar el mercado laboral...

Siguiendo este argumento hasta el absurdo, el extremo por la derecha es trabajar 24 horas al días desde el año cero hasta el último suspiro, y sin posibilidad de pensión. Por el contrario, el extremo por la izquierda es no trabajar y cobrar  una pensión desde el año cero hasta el último suspiro.

Absurdo, ¿verdad?. El problema, uno de ellos, de nuestros políticos que no aprovechan las oportunidades que la naturalezas les brinda para callar. O tal vez les entra en el sueldo, o es una estrategia para llamar la atención -si es esto, da resultado-, o son sus limites.

Aunque tampoco es cosa de hacer sangre. La verdad es que si nos grabásemos cada palabra que no callamos a lo largo del día, al llegar la noche y escucharlas no invadía el insomnio. Pero claro, los políticos tampoco es que hagan mucho más, y cobran por ello.

Definitivamente deberían de aprender callar si sus palabras no son más brillantes que sus silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...