21 dic 2009

El Crisma de la reconciliación

Imaginen que este post es una tarjeta de Navidad. De las de felicitar. Sigan imaginando un muñeco de nieve, con gorro de lana, zanahoria por nariz y una escoba en la mano.  Al fondo un paisaje nevado con una casita a lo lejos con la chimenea humeante. Debajo, con ese gracejo que inspira la época, un "Feliz Navidad" lleno de buenos deseos y tal. Eso es lo que hacemos la gente normal. Luego están los políticos.

Un periódico ha captado la foto que he colocado al fondo de esta entrada. No, no vayan a creer que se trata de  de una comida cualquiera, de las que se celebran entre compis de oficina o cuñados en vía de reconciliación. Es una comida de hermandad, de "pelillos a la mar"; de vamos a hablar de nuestro futuro, que es el futuro de todos;  de olvidemos viejas rencillas y dejémonos llevar por el espíritu de las fechas; de agua pasada no mueve molino; de hermanos que se reencuentran...de elecciones que se aceran.

Son los exsocialistas en funciones, los becarios de lo no adscrito de Benidorm que sacrificaron su militancia para no mancillar en buen nombre del partido cuando capturaron el Ayuntamiento levantino con la ayuda de un popular arrepentido. Todo de muy buen rollo. Los "ex" y los dirigentes en ejercicio, que quien tuvo retuvo Las elecciones están más cerca de los que parece y la calle es dura. Todos somos hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...