11 dic 2009

El Nobel, por novel. Anexo 2

Regate en corto de Obama, desconcierto del líder en primera instancia y jolgorio al leer su nombre en los labios del namberguan

Y Obama lo dijo: "en ocasiones la guerra está justificada".


Y al líder se le quedaron los ojos como platos:


-¡Coño, Pajín, que el namberguan se ha hecho un lío! llámalo al móvil y préstale una de esas frases tuyas que nos dejan a todos boquiabiertos. Ya me encargaré yo de que todo el mundo sepa que nosotros hemos salvado al namberguan.
-No tengo su número, líder
-Caguenlaleche que todo lo tengo que hacer yo....espera, creo que el namberguan está hablando de mi.. Y Obama dijo: "Hay otros que merecen el premio más que yo"
-¡Ahí está, Maritere, el namberguan me está nombrando!
-¿Pero dónde, líder? -La vicelider se puso la cara de diario
-¿No oyes...? hay otros más merecedores del premio que él, dice. ¿Y quién va a ser si no soy yo?....¡yujuuuuuu....Obama me nombra!!!!



Y ahora en serio: Obama les ha dado un capón en los dientes a los sabios que le regalaron el Nobel. Sin complejos y ejerciendo como el hombre más poderoso del planeta. Para eso es el namberguan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...